27 nov 2013

Deja sitio para el postre vaya un gran timo!!

Hola holita!!! 
Llevo tiempo sin pasar por aquí he estado algo liadilla. Hoy os traigo mi experiencia con el casting del nuevo programa Deja sitio para el postre. Un programa el cual tengo claro no pienso ver!

Mi aventura, por llamarla de alguna forma empieza cuando me llaman del concurso para participar en todo momento mi contacto Beltran me asegura que el viaje es pagado por la compañía para los residentes fuera de madrid. 
Cuando recibo la llamada que estoy seleccionada me dicen que ellos no pagan el viaje, después de mucho pensarlo y decirle que me había dicho otra cosa, decido hacer el esfuerzo y sacar el dinero de donde no lo tengo para ir. El domingo a las 21:30, después de recibir información con cuentagotas, cuando me junto con varias personas de bcn para ir al concurso Jose y Anabel, cojemos un tren de 9horas donde conozco a Jeny y su marido que tambien van al concurso. Llegamos a las 7:30 de la mañana a Madrid y tenemos que esperar a la presentadora hasta las 10 y algo (nos habían convocado a las 8:50)grabamos la entrada, y nos hacen ir a un hotel y hacer cola. 
Comienzan a llamar a gente por toda la cola, así sucesivamente hasta las 12 o así que nos separan a los de madrid y alrededores al final y a los de lejos al principio. Al cabo de un rato nos enteramos que los han mandado a casa porque no son capaces de atender a la gente con la excusa que hay demasiados acompañantes (cosa que es mentira ya que nos decían que teníamos 3 minutos por personas para el casting y en 10 horas solo atendían a 200) cuando por fin estamos con el pensamiento que nos quedara poco a pesar de las horas que ya llevamos nos empiezan a separar por grupo: uno a las 15h y otro a las 19h. Mi mala suerte me hace estar en el de las 19h igual que a casi todos los que iban conmigo a excepcion de jenny que tenia a las 15h. Me acerco al principio de la cola para hablar con algún chico de la organización y le expongo nuestro caso: somos un grupo que viene de barcelona y nuestro ultimo tren sale a las 22:20, y seria necesario si pudiéramos hacer el casting un poco antes porque si no entramos no nos daría tiempo. Alberto me dice que tranquila que si la gente quiere nos dejan pasar, un grupo de concursantes dicen que si que tienen hotel y que no les importa. Alberto me dice que cuando venga se lo recuerde al chico que este allí. Cuando volvemos a la cola por ay a las 17h aun quedaba gente haciendo cola y Jenny que iba con nosotros habia entrado a las 16h y nos informaba de como iba a dentro. Seguimos haciendo cola hasta las 19:30 aproximadamente cuando salen a dar numero, le informo al chico lo que Alberto me había dicho. Esta vez me atiende Lucas en un principio muy simpático, le expongo nuestro caso y le digo: 
-Porque si no pasamos y perdemos el tren quien nos va a pagar un hotel? Porque no esperareis que nos quedemos tirados en la calle?! Su respuesta:- Esto es un casting, el casting de gran hermano es mas largo. Mi contestación: -pero esto no es gran hermano!
Simplemente no me contesta. yo ya muy harta y con un dolor de espalda y pies horrible de llevar la tarta y maleta tengo que esperar hasta que dan los números me toca el 211 y empezaban por el 141, Jenny que aun estaba dentro nos iba informando de lo mal que les trataban y el timo que había. Les hacían como 4 castings de camara, con la presentadora etc y cuando veían el postres les trataban fatal!!
Buscaban gente a la que enseñar y cuando veían a alguien así, les decían que eran demasiado amateur y a otros demasiado profesionales. Y digo yo una persona puede ser profesional por ejemplo con tartas de fondant pero no con el chocolate por ejemplo! Yo viendo la hora que era las 20:30 y que dentro se tardaba 4 horas tuve que resignarme y volver a barcelona sin ni siquiera poder entrar. Lucas me decía seguro que te quieres ir? y yo le contestaba hombre si no me pagáis el hotel tengo que irme o quedarme tirada en la calle hasta las 22h de la noche siguiente. Obviamente cuando volvemos al tren, no hacemos mas que criticarles y desfogarnos. Destrozaron nuestras ilusiones y nos utilizaron para que se viera gente gratis! Y lo peor es enterarte que a gente que no paso el casting les pagaron un hotel! Y sin embargo muchos tuvimos que volvernos con el postre para casa. Me sentí avergonzada al tener que decorar mi tarta en la estación de tren y que se aprovecharan de nosotros que no teníamos ni dinero para el viaje y lo sacamos de donde pudimos o lo pedimos prestado. Una vergüenza y una humillación!
Lo único que me llevo bueno de esta experiencia es toda la gente con la que viví la experiencia, tanto don los que tuve mucho contacto que pase todo el día con ellos como los de la cola con los que bromeaba y comentábamos las cosas.

Espero que esto os haya abierto un poquito los ojos con este programa y yo igual que todos los que fuimos no pensamos ver el programa para nada.

Un besazo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario