26 feb 2013

Algunos truquitos sobre decorar

Hola ^^
Llevo días sin hacer entradas sorry ;(
Pero hoy os traigo una entrada calentita, super dulce y con novedades!!

El otro día me metí en la cocina a preparar algo dulce. Llevaba días dándole vueltas a preparar unos ricos donuts hasta encontrar la receta perfecta y al final lo conseguí en mi segundo intento!




Eso si no duraron mucho en casa, no solo por la pinta sino por su rico sabor.
Ya que en cuanto dije que los había preparado vinieron amigos a casa a probarlos como buitres sobre carroña, jajaja pero en el buen termino claro.
Desaparecieron todos. Así que al día siguiente nuevamente prepare otra tanda, haber si conseguía que alguno se quedara en casa.
Eso si son un vicio enorme, me podría comer 3 de una sentada.

Bueno bueno dejando eso de lado, tengo nuevo libro de fondant!!
Estoy super contenta con el, mi novio me lo regalo (escogiéndolo yo, pero cuenta la intención)  jajajja. Hay increíbles fotos de pasteles.

Aquí os enseño el libro dedicado solo a como decorar con el fondant.
 Da muchos truquillos para preparar muchas decoraciones mas fácilmente y como utilizar algunos instrumentos de hostelería para que sea mas rápido y practico.




Algunas tartas muy chulas y bonitas. Para decorar las alas de las hadas se puede utilizar el lado pequeño delas boquillas para hacer los agujeros pequeños. En el monstruo de tres ojos para hacer ese moco verde se puede utilizar gelatina tanto de sabor como gelatina con colorante. Queda muy original.

Hay muchos mas trucos que os ire comentando en las entradas.
Como por ejemplo si queréis hacer un castillo y no sabéis como hacer los bordes de las torres aquí tenéis un ejemplo:

Podéis utilizar la mitad de los cortadores de galletas para darle una forma original y fina a vuestras decoraciones.
Animaos y probadlo un día.

Por ultimo comentar que este mes de marzo tengo ya 3 encargos de tartas. Una para el cumpleaños de mi abuela la cual aun estamos hablando, otra una querida amiga para su aniversario y otra dedicada  a la pascua para semana santa.
Espero que todo vaya bien y os gusten, sabéis que me encanta recibir vuestras opiniones^^
Y sobretodo recordad que en cuanto lleguemos a 50 fans en la pagina de facebook, sortearemos una tarta entre todos los participantes!! Asique animaos y comentadselo a amigos y conocidos porque tal vez seais el elegido.



Espero vuestras opiniones y fotos!!

Dulces besoos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario