14 dic 2012

Solidaridad


Hola a todos!!
De nuevo una entrada pero hoy no sera de repostería hoy lo dedicare a la solidaridad. He empezado a ayudar en un casal de aquí de Sant boi, que están preparando una actuación la semana que viene viernes 21 (si el día del fin del mundo xD) para recoger juguetes para los niños desfavorecidos.
He conseguido que algunas de mis primas colaboren y gente lleve regalos y yo estaré allí con mis deliciosos bizcochos en la paradita para quien le apetezca merendar^^

Os ánimos a los que leéis el blog a que os paséis y dejéis una pequeña huella en el lugar. Me encantaría veros por allí y ver que hoy en día aun la gente puede ser solidaria. Para entrar a ver el espectáculo solo hay que llevar un juguete nuevo o en buen estado.

Os pongo el link de facebook por si alguien quisiera colaborar:

Bueno cambiando de tema hoy he tenido visita en casa. Mis primas han venido a pasar parte del dia conmigo y han querido aprender a hacer cupcakes y como buena prima les he enseñado claro. Solo que son tan despistadas que luego se han dejado la receta xD si es que no tienen cabeza a veces!
Y claro ya que me he puesto con ellas me he animado (que no es difícil hacerlo claro) y he hecho unos cuantos cupcakes para el resto de la familia he intentare llevarles a alguno del casal haber si me quedan^^
Hoy los hemos hecho diferentes con plátano por dentro con chocolate por fuera riquísimos ! Eso si la pinta que tienen ya te endulza solo de mirarlos jajaja.


Ya solo decir que espero que aparezcáis por allí aunque sea un ratillo y por hoy os dejo.

En la próxima entrada os enseñare trufas de chocolate!!


Gracias y dulces besos!!!

pd: os dejo un gift muy gracioso


No hay comentarios:

Publicar un comentario